COMUNICATE CON NOSOTROS

Búsqueda personalizada

sábado, 17 de enero de 2009

CRITICA - "DOÑA FLOR Y SUS DOS MARIDOS"


El jueves estrenó en el BROADWAY, DOÑA FLOR Y SUS DOS MARIDOS, EL MUSICAL con EMME, MIGUEL HABUD, MARCELO MAZZARELLO y MARÍA CONCEPCIÓN CÉSAR.

La historia se da a lugar en Bahía. Allí se vive un ambiente cálido, sensual y alegre. Doña Flor es la esposa de Vadinho y es interpretada por Emme quién se destaca por su increíble voz.

Miguel Habud, quién se encuentra en perfecto estado físico y se pasea por el escenario con poca ropa logra muy bien el personaje de Vadinho, el amor verdadero de Emme. La vida y la muerte, le jugarán una mala pasada.

Marcelo Mazzarelo, que también va a formar parte de la cama de la protagonista, es aburrido y estructurado. El personaje es interpretado a la perfección, hace reír al público ya sea con el guión o con sus gestos que demuestra la calidad actoral que hay en esta comedia musical.

Completa el elenco protagónico María Concepción Cesar, la Madre de Doña Flor, la que se lleva todas las ovaciones del público en diferentes oportunidades dentro del espectáculo.

La obra presenta escenas eróticas, donde se ve a los protagonistas y al cuerpo de bailarines desnudos y semi desnudos; pero en ningún momento aparecen escenas obscenas o desagradables.

Las entradas son económicas y van desde los 50 a los 70 pesos.