Los primeros actores China Zorrilla y Carlos Perciavalle se encuentran presentando El diario privado de Adán y Eva todos los lunes, a las 22, en el Teatro Atlas de Mar del Plata, sala ubicada en Luro y Corrientes.

"El diario privado de Adán y Eva es una extraña aventura que se presenta en mis últimos años de vida y que es una cosa muy refrescante e inesperada que me pasa. Había comprado esta obra en Nueva York hace mil años y vino la oportunidad de hacerla hace más de veinte años con Carlitos y la hicimos… La estrenamos en la laguna de Carlitos en Punta del Este, después la hicimos en un teatro en Montevideo y después acá en la Argentina y la fuimos dejando. Hace un año le dije a Carlos: '¿Y si nos zambullimos de nuevo en el paraíso terrenal?'...", sostuvo China sobre la pieza en declaraciones al Diario La Capital de Mar del Plata.
"La obra funciona, la gente queda muy sorprendida en la época en que se usa, un poco, el impudor, decir cualquier cosa en el escenario, como que está todo permitido, y esto es tan ingenuo que ya es revolucionario. Contamos una historia que la gente conoce, que saben como termina entonces no sé en qué casillero ponerla porque no es ciencia ficción, o lo es… Pero está tan bien contada que eso es lo que importa en el teatro…", continuó relatando.
Además de sumarse a la temporada en "La Feliz", China y Carlos estarán presentándose en otros puntos de la costa como los martes 20 y 27 de enero, que lo harán desde las 23 en el Teatro Atlas de Villa Gesell, Paseo 108 entre 3 y 4.
Entre sus proyectos a futuro confesó que está planeando protagonizar nuevamente El honor no es cosa de mujeres, un bodeville francés sobre el cual detalló: "Es la obra más cómica que he hecho… Es una comedia complicada, con mucho elenco, pero es la tomadura de pelo de la cultura en manos del Estado... Parece escrita ayer en Buenos Aires o en Montevideo, tiene una actualidad tremenda y es muy graciosa. Creo que estar en el escenario y saber que el mundo se derrumba como se está derrumbando y sentir que de golpe se ríen tantas personas, les estás haciendo un favor… Le pido a Dios que me dé, como tantas cosas buenas me ha dado, no morirme sin oír la risa del público…".
Por Ángel de Brito para Infobae