
Este verano, tres son las revistas que se disputan el primer puesto en cuanto a recaudación y cantidad de espectadores en la ciudad de Mar del Plata. “Danza con Cobos”, “Deslumbrante” y “Vedettísima” compiten para llegar a ser los primeros en su rubro.
Estrategias, puestas en escena, declaraciones escandalosas, amenazas, y por qué no, alianzas momentáneas suman a la hora de pensar quién se llevará el tan ansiado título de la victoria.
Pero a diferencia de otros años, éste tiene un ingrediente adicional. Carmen Barbieri creó su propia compañía bajo el ala de Javier Faroni y llegó a la costa bonaerense bien plantada y con un objetivo a cumplir: perturbar e incomodar, entre comillas, a sus competidores. En especial a Miguel Ángel Cherutti.
Sin dudas, el juego está planteado hace rato y durante la última semana fuimos testigos y espectadores de lujo. Las declaraciones cruzadas entre Barbieri, Artaza y Cherutti no tardaron en llegar y fueron explosivas. “Carmen se victimiza”, “Los Nocheros y Carmencita…”, “Llamo a los restaurantes para no cruzarme con gente que no quiero ver”, etc…
Si bien la pelea tuvo tres protagonistas, la figura de Vedettísima se encargó de dejar en claro que “las cosas con Nito están más que bien” y el último jueves abandonó por unos minutos su espectáculo para visitar a su hermano del alma durante la función de Danza con Cobos.
Al día siguiente, Artaza devolvió la gentileza de la misma manera. ¿Estrategia o simple amistad? ¿Deseos de formar una dupla o ganas de molestar a sus competidores?
Más allá de las constantes declaraciones de Nito, en las que asegura que volvería a trabajar junto a Cherutti, esto no deja de ser un golpe y marca una distancia, aunque mínima, entre ellos.
La mentalidad de productor que tienen Nito Artaza y Carmen Barbieri no descansa nunca. Cada paso está sumamente meditado. Como un juego de ajedrez. ¿Casualidad o causalidad?
Por Cora De Barbieri para Primiciasya