
“Mi Querido Mr. New York” comparte sala con “Doña Flor” en el Teatro Broadway situado en Av. Corrientes.
“Darling Mr. London” fue adaptada y dirigida por Carlos Evaristo.
La obra al comienzo es un poco densa y luego acelera mucho hasta que el público no para de reírse. Cada movimiento es preciso y funciona como las agujas de un reloj. Algunos dirán el que ríe último ríe mejor.
Betina Capetillo es la elejida para abrir la obra y tener varios minutos en escena. Es una excelente actriz pero le falta reforzar su rol como comediante; su labor no es sencilla, es la encargada de descontracturar al público. Con el paso de los minutos se la ve mucho más relajada e integrada al elenco.
Claudia Segura interpreta a la madre de Betina Capetillo, acelera la obra y realiza muy bien su personaje de madre histérica e insufrible.
Alberto Martín, “Carna” y German Kraus componen el elenco masculino. Los tres tienen muy buena presencia escénica y se llevan muy bien con este género. Alberto Martín es el Sr. New York, Carna logra destacarse en el papel del cura mientras que German Kraus el dueño de la telefónica.
Amalia Granta, logra realizar un personaje digno aunque se le nota la falta de experiencia actoral. No logra meterse en el personaje de una verdadera señorita italiana.
Alejandra Martínez, conductora de Call Tv, logra a la perfección el papel de “Miss París”, al igual que Camila Velasco que logra sorprender en el escenario.
Pamela Echandi, no logra lucirse ya que tiene muy pocos bocadillos.
Las cuatro chicas se encuentran en perfecto estado físico, con el que seducen y vuelven loco a Mr. New York y a más de uno en la platea.
Es una obra recomendable para ir a ver a precios accesibles entre los 40 y 50 pesos; las funciones son un poco tarde ya que se realizan luego de “Doña Flor”. La duración de la obra sin embargo pareciera ser justa y necesaria; no es ni extensa ni corta: 1 hora 40 minutos.