COMUNICATE CON NOSOTROS

Búsqueda personalizada

sábado, 21 de marzo de 2009

"POR EL PLACER DE VERLA" EN EL MULTITEATRO

SE ESTRENA EN BUENOS AIRES LA MULTIPREMIADA OBRA

“POR EL PLACER DE VERLA”


El próximo 1° de abril de 2009 se estrena en Buenos Aires la obra del autor canadiense Michael Tremblay “Por el placer de verla” en el Multiteatro.

VIRGINIA LAGO y MANUEL CALLAU son los protagonistas de esta obra adaptada y dirigida por MANUEL GONZALEZ GIL.

La obra recibió los siguientes Premios Estrella de Mar 2009: Mejor espectáculo, Mejor Actriz, Mejor Dirección y Mejor Música original.
Premio José María Vilches Mejor espectáculo.

Un famoso y reconocido autor teatral, nos invita a aceptar que nunca estamos solos, sumergiéndose en su pasado más presente.

Al ser un verdadero artífice de la palabra –y de las bellas e inteligentes estructuras dramáticas-decide exponerse ante el público, y, como una suerte de certero cirujano o cauteloso y paciente arqueólogo, va abriéndose paso hasta lo esencial.

Quiere saldar una deuda y, para lograrlo, deberá contar con ella. Con esa irrepetible mujer: la llave que hará girar la cerradura de su última pieza teatral. Sólo ella.

El público será testigo de este viaje al pasado más presente: un viaje al corazón abierto del teatro.
Sin prejuicios, ni preconceptos. Sin defensa, ni prevenciones; sin vergüenza, ni humillaciones, ni miedos, ni desgarros tortuosos; para que su nostalgia pueda adoptar el rostro humano de la felicidad, el escritor se atreverá a convocarla una vez más, anhelando seguir haciéndolo mientras el teatro diga sí.

Ella y él, nos invitan a creer que alguien es único cuando hace nacer en otro el infinito placer de volver a verle; y, también, que, si no fuera eso el amor, tal vez se trate de l.o más semejante al amor.

Esta pequeña gran obra nos habla de eso: del infinito placer de volver a reír y llorar junto a quien estará siempre rondándonos.
Pero, y por sobre todo, esta sencilla obra nos invita a creer que el vacío es poca cosa cuando uno está lleno de alguien…..

El teatro, es decir: el amor o aquello que más se parece a él, lo hará posible.

Con producción de JAVIER FARONI “Por el placer de verla” se presentará a partir del 1° de abril de 2009 en el Multiteatro de miércoles a domingos.

Durante el mes de abril adhiriendo a los festejos de los 10 años del Multiteatro las entradas costarán $ 50.-